Bienvenidos a mi blog

Me llamo Rosa,vivo en Chilches (Vélez-Málaga) y siempre he disfrutado con la pastelería. Un día le comenté a mi hijo que quería tener todas las recetas ordenadas y me sugirió crear un blog, pero le dije que quería algo mas sencillo, aunque mi marido ha sido el que ha empezado el blog le ha puesto el nombre y ahora me ha dejado a mí para que siga. Tarea que no se si consegiré . Solo espero que las entradas que cuelgue se puedan entender y sirvan para animar a alguien a cocinarlas.

domingo, 8 de abril de 2012

GUACAMOLE




Tenemos aguacates plantados en el campo y he preparado el guacamole de distintas formas, utilizando los sobres que ya existen preparados para añadir directatamente a los aguacates, pero me resultan un sabor demasiado especiado.Llevo algún tiempo haciéndolo así y es de la forma que mas nos gusta, cuando no tengo los aguacates frescos opto por los que en temporada he congelado en bolsas individuales triturandolos con la batidora y añadiendo sólo la sal y el limón.

Ingredientes:

2 Aguacates
1/2 tomate
cebolla
sal
1/2 limón
salsa picante







Preparación:

Quitamos la piel y el hueso a los aguacates los ponemos en un cuenco hondo y lo vamos aplastando con un tenedor. Agregamos el tomate y la cebolla picados muy fino, sazonamos y añadimos el zumo de limón y la salsa picante al gusto y a disfrutar. Lo acompañamos con unos doritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario