Como me pasa siempre, de esta receta hice el doble de cantidad, para luego congelar. Aunque los que congelé , no me duraron mucho.Al fin de semana siguiente ya estaban en casa de mi hermano sirviéndonos de postre en una cena improvisada.
Ingredientes:
1/4 l de agua
125 gr. de mantequilla
150m gr de harina
4 huevos
1 cucharada de canela
1 sobre de levadura
5o gr de azúcar
nata montada
batiendo enérgicamente hasta obtener una pasta cremosa, con una manga pastelera o con una cuchara , hacemos una bolas del tamaño de una nuez la depositamos en una bandeja de horno a la que pondremos papel sulfurado, con una separación de 2 dedos entre cada profiterol. Introducimos la bandeja en el horno previamente precalentado a a 180º durante unos 20 minutos aproximadamente. Importante no abrir la puerta durante el horneado. Una vez terminada la cocción los sacamos del horno, esperamos que enfríen, los cortamos por la mitad y rellenamos con nata ayudandonos de una manga pastelera. Rociamos con chocolate fundido y listos!!!!!!
150 gr de chocolate para fundir
150 ml de nata
75 gr de mantequilla
Ponemos la nata a calentar, cuando empiece a hervir; retiramos del fuego añadimos el chocolate troceado y la mantequilla, Removemos hasta obtener una consistencia homogénea,dejamos reposar 10 minutos y cubrir los profiteroles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario