Bienvenidos a mi blog

Me llamo Rosa,vivo en Chilches (Vélez-Málaga) y siempre he disfrutado con la pastelería. Un día le comenté a mi hijo que quería tener todas las recetas ordenadas y me sugirió crear un blog, pero le dije que quería algo mas sencillo, aunque mi marido ha sido el que ha empezado el blog le ha puesto el nombre y ahora me ha dejado a mí para que siga. Tarea que no se si consegiré . Solo espero que las entradas que cuelgue se puedan entender y sirvan para animar a alguien a cocinarlas.

miércoles, 18 de julio de 2012

BATIDO DE PLATANO




Tenía que aprovechar unos platanitos (si platanitos porque son de mi platanera y no son tan grandes como los que compras pero sí mucho mas sabrosos) que se estaban poniendo demasiado maduros y pensé en hacer un par de buenos batidos de plátano, mi hijo decía que se iba a ir a jugar al fútbol esta tarde y listo que mejor que un buen batido de plátano.

Ingredientes
6 platanitos
2 cucharadas soperas de azúcar morena
2 vasos de leche
1 pastilla de chocolate para las virutas.
una pizca de canela

Preparación

 Pelamos los plátanos, los ponemos en el baso triturador junto con la leche , el azúcar y la canela lo trituramos todo y lo ponemos en un vaso o copa, adornamos con las virutas de chocolate.

2 comentarios:

  1. Manda un vaso fresquito para acá jejejeejej. Seguro que está buenísimo. Besines.

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho! aunque tendrás que esperar a que lo vuelva a preparar, mi hijo acabó con el en una tarde.

    ResponderEliminar