Bienvenidos a mi blog

Me llamo Rosa,vivo en Chilches (Vélez-Málaga) y siempre he disfrutado con la pastelería. Un día le comenté a mi hijo que quería tener todas las recetas ordenadas y me sugirió crear un blog, pero le dije que quería algo mas sencillo, aunque mi marido ha sido el que ha empezado el blog le ha puesto el nombre y ahora me ha dejado a mí para que siga. Tarea que no se si consegiré . Solo espero que las entradas que cuelgue se puedan entender y sirvan para animar a alguien a cocinarlas.

martes, 3 de abril de 2012

DELICIAS DE COCO






 Estas delicias de coco  las he preparado con las primeras zanahorias tiernas que he cosechado en mi huerto y estaban tan dulces que solo le he incorporado 1 cucharada  de azúcar glace si alguien se decide a hacerlas ir probando hasta obtener el dulzor que deseéis.

Ingredientes: (para 12 aproximadamente)

250 grms. de zanahorias
65 grms. de coco rallado
1 cucharada de azúcar glace
1 cucharada de licor ( yo puse anís)
 35 grms. coco rallado para el rebozado  

Preparación:
Poner a cocer las zanahorias hasta que estén tiernas, las dejamos enfriar, escurrimos el agua  y las trituramos  en la batidora. Añadimos el coco junto con el azúcar y el licor y formamos pequeñas bolitas que seguidamente pasaremos por coco rallado. Las dejamos enfriar en el frigorífico y listas para comer.
 Nota: Si la consistencia os queda muy blanda podéis añadir bizcochos de soletilla triturados.                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario