Bienvenidos a mi blog

Me llamo Rosa,vivo en Chilches (Vélez-Málaga) y siempre he disfrutado con la pastelería. Un día le comenté a mi hijo que quería tener todas las recetas ordenadas y me sugirió crear un blog, pero le dije que quería algo mas sencillo, aunque mi marido ha sido el que ha empezado el blog le ha puesto el nombre y ahora me ha dejado a mí para que siga. Tarea que no se si consegiré . Solo espero que las entradas que cuelgue se puedan entender y sirvan para animar a alguien a cocinarlas.

domingo, 13 de mayo de 2012

GALLETAS RELLENAS DE NUTELLA


galletas rellenas de nutella


Estas galletas las hacía mi madre cuando eramos pequeños, solo que entonces nos las preparaba rellenas de flan, esta vez nos  las ha preparada rellenándolas de nutella, estaban muy ricas, pero todos comentatamos que estaban demasiado crujientes, que para nuestro gusto mejor deberían estar remojadas en leche o algo antes de freirlas, pero aún así no quedó ninguna ( las de la foto son solo una muestra).

Ingredientes

Galletas tipo maria hojaldrada
nutella
aceite de girasol
azúcar

Preparación
Tomamos una galleta la untamos de nutella, ponemos otra encima y así con todas cuando las tengamos listas las pasamos por el aceite, que no esté demasiado caliente, les vamos dando la vuelta. Sacamos a un plato con papel absorbente y cuando estén templadas pasamos por el  azúcar y listo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario