Bienvenidos a mi blog

Me llamo Rosa,vivo en Chilches (Vélez-Málaga) y siempre he disfrutado con la pastelería. Un día le comenté a mi hijo que quería tener todas las recetas ordenadas y me sugirió crear un blog, pero le dije que quería algo mas sencillo, aunque mi marido ha sido el que ha empezado el blog le ha puesto el nombre y ahora me ha dejado a mí para que siga. Tarea que no se si consegiré . Solo espero que las entradas que cuelgue se puedan entender y sirvan para animar a alguien a cocinarlas.

sábado, 26 de mayo de 2012

POSTRE DE ALBARICOQUE Y YOGOURT



Ingredientes
galletas tipo digestive
50 gr de mantequilla
200 grs. de albaricoques
2 yogures griegos
100 ml. de nata para montar
100 grs. de azúcar
 3 hojas de gelatina
mermelada de albaricoque

Preparación.
Troceadmos las galletas  y le añadimos la mantequilla previamente derretida. La vamos  poniendo de fondo en los vasitos que hemos elegido para el postre.
Labamos,quitamos el hueso y trituramos los albaricoques junto con el azúcar y el yogur.


Calentamos la nata y  añadimos la gelatina previamente hidratada. Incorporamos la nata a la mezcla anterior y la depositamos en los vasitos.Dejamos enfriar en el frigorífico hasta que cuaje.Ponemos un par de cucharaditas de mermerlada y listos para tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario